"El pueblo venezolano está sufriendo una represión brutal"

Alejandro Sanz: «Venezuela está en la UVI, necesita ayuda urgente»

Alejandro-Sanz-Venezuela
Alejandro Sanz en la presentación de 'Más es Más' (Foto:EFE)

Alejandro Sanz no se olvida de Venezuela. «Siento que debo de estar al lado de los que están sufriendo, del pueblo venezolano», ha afirmado el cantante madrileño durante la presentación de su próximo y esperado concierto ‘Más es Más’, donde ha hecho un llamamiento a la sociedad. «Venezuela está en la UVI, necesita ayuda urgente», ha sentenciado dejando por unos minutos de lado todo lo relativo a la cita del próximo 24 de junio en el Vicente Calderón.

Sanz ha recordado cómo ya en 1998 fue vetado en Venezuela por unas declaraciones y ha asegurado que «en todos estos años, el país no ha ido a mejor, sino a peor. El país está en la calle, la oposición no es sólo Henrique Capriles o Leopoldo López, es el pueblo que no tiene qué comer. Un pueblo reprimido de una forma brutal».

El compositor de canciones como ‘ Y, ¿si fuera ella?’ lleva «América Latina en el corazón». Y no es la primera vez que ha mostrado su repulsa a la dictadura de Nicolás Maduro, a quien hace unas semanas llamaba «cobarde» en las redes sociales y le acusaba de «tener las manos manchadas de sangre».

Alejandro Sanz no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de política. «Siempre he intentado ser coherente con lo que pienso», ha dicho, teniendo unas palabras también para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por vetar la libertad de prensa. «Una guerra» que ha tildado de «muy peligrosa».

 

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias