El Viña rock supera los 200.000 espectadores en su edición de 2017

viña-rock
Asistentes a Viña Rock.

El festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) ha congregado a más de 200.000 espectadores en su vigésima segunda edición, que se ha celebrado en esta localidad albaceteña durante el fin de semana.

La organización del festival ha calificado hoy en una nota de prensa de «gran éxito» la edición del certamen de 2017 a pesar de la lluvia y el frío.

Asimismo, ha valorado que el evento se ha desarrollado sin incidencias destacables y ha destacado que «ha primado el comportamiento ejemplar de los viñarockeros, que han disfrutado de cuatro días de música y buen ambiente en Villarrobledo».

Más de 130 artistas han actuado en el festival, entre ellos Riot Propaganda, Canteca de Macao, Mago de Oz, Green Valley, Txarango, Lágrimas de Sangre, la Mala Rodríguez, Desakato, La Pegatina y Kase.O.

La organización del festival ha indicado que Viña Rock 2017 ha generado un impacto económico de más de 17 millones de euros tanto en Villarrobledo como en la provincia y que ha creado más de 1.500 empleos directos e indirectos.

Además, la organización ha confirmado que la próxima edición se celebrará el 28, 29 y 30 de abril de 2018.

Lo último en Cultura

Últimas noticias