Música

The Cranberries anuncia nuevos teloneros para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Dolores O'Riordan es la líder de The Cranberries, que regresan a los escenarios en verano de 2017.

El pasado mes de febrero anunciábamos la vuelta a los escenarios de The Cranberries para este año 2017. Además, hemos sabido que DJ Wool se unirá a Olé Koretsky en el escenario y serán los artistas invitados de la banda para estos eventos, en los que interpretarán temas del primer álbum de D.A.R.K. ‘Science Agrees’ . Todo esto sucederá el próximo domingo 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en WiZink Center de Madrid.

The Cranberries se formaron en Limerick City, Irlanda en 1989. La banda está integrada por la vocalista Dolores O’Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería. En la década de 1990 se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como ‘Linger’, ‘Zombie’ o ‘Dreams’, hoy convertidos en auténticos clásicos.

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Las entradas están disponibles en la página web de la promotora doctormusic, además de en las redes habituales (Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).