Iván Ferreiro anuncia una segunda fecha para la presentación de su álbum ‘Casa’ en Madrid

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro. Foto: Wilma Lorenzo.

Iván Ferreiro añade una segunda fecha en Madrid para su Gira Mahou 2017, en la que hará un recorrido muy especial por distintas ciudades españolas donde el artista gallego abrirá las puertas de su ‘Casa’, su nuevo trabajo de estudio.

Debido al éxito de venta de entradas, la Gira Mahou amplia su recorrido sumando una nueva cita en Madrid, siendo ésta la última parada del viaje de ‘Casa’ por España, un colofón final que tendrá lugar el 22 de junio en La Riviera de Madrid.

La agenda completa de fechas de esta gira incluye Oviedo (29 de marzo, Espacio Estilo), Pontevedra (30 de marzo, Sala Karma), León (31 de marzo, Espacio Vías Gran Café), Madrid (6 de abril, La Riviera), Vitoria (5 de mayo, Kubik) y Ciudad Real (11 de mayo, Magestic).

Luego será turno para Salamanca (12 de mayo, Camelot), Santiago (19 de mayo, Malatesta), Vigo (20 de mayo, Sala Rouge), Zaragoza (25 de mayo, Sala Oasis), Bilbao (27 de mayo, Kafe Antzokia) y ahora por último de nuevo Madrid el 22 de junio. Para más información puedes pinchar en el siguiente enlace.

El gallego también es protagonista del segundo avance de cartel del festival madrileño DCODE. A esas primeras cinco confirmaciones se unen Liam Gallagher, Charli XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, La Femme, Yall, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJs, Holy Bouncer y un artista sorpresa cuyo nombre se desvelará más adelante.

Lo último en Cultura

Últimas noticias