'Ruta sabinera' a partir de las 18.00 horas

Joaquín Sabina anticipará su disco ‘Lo niego todo’ el jueves 9 en las líneas de Metro Madrid

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina en la presentación de 'Lo niego todo'.

El músico Joaquín Sabina adelantará este próximo jueves 9 de marzo su disco ‘Lo niego todo’ en el Metro de Madrid a través de una ‘ruta sabinera’ con una canción en cada línea , según ha anunciado la discográfica del cantante.

«Sabina se adueñó de las calles de Madrid para estrenar su canción ‘Lo Niego Todo’ y ¡se hará con el mismísimo Metro de Madrid este jueves!», ha señalado Sony Music, que además señala las 18.00 horas como comienzo del itinerario musical que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

12 líneas, 12 temas

Lo niego todo
Ruta sabinera de ‘Lo niego todo’ en Metro Madrid

Así, Joaquín Sabina será el encargado de poner la banda sonora a los pasajeros de metro durante unos minutos. 12 líneas, 12 temas. Mientras en la línea 1 sonará ‘Quien más quien menos’, la línea 2 acogerá ‘No tan deprisa’. La línea 3 albergará ‘Lo niego todo’, en la línea 4 sonará ‘Postdata’ y en la línea 5 ‘Lágrimas de mármol’. ‘Leningrado’ (L6), Canción de primavera’ (L7) y ‘Sin pena ni gloria’ (L8) son otros de los títulos que se escucharán en adelanto.

Completarán la particular preescucha ‘Las noches de domingo acaban mal’ (L9), ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’ (L10), ‘Churumbeles’ (L11) y ‘Por delicadeza’, el tema que canta junto a Leiva, y que sonará en la Línea 12 del Metro Madrid. 

‘Lo niego todo’ de Joaquín Sabina, a la venta el 10 de marzo

El disco, el primero que edita desde 2009 y que cuenta con producción de Leiva y participación de Benjamín Prado en los textos, saldrá a la venta el 10 de marzo: «Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”

La gira española de ‘Lo niego todo’ arrancará en junio y se prolongará hasta octubre pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza.  Las entradas ya están a la venta.

Lo último en Cultura

Últimas noticias