Salen a la luz los resultados finales de la autopsia de George Michael

george-michael-
George Michael. (Foto: AFP)

El cantante británico George Michael, fallecido el 25 de diciembre en su casa en la localidad inglesa de Goring-on-Thames, murió por causas naturales, determinó este martes el informe final del forense.

Las causas de la muerte del artista a los 53 años fueron «una miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso», explicó en un comunicado Darren Salter, forense-jefe del condado de Oxfordshire (sur), poniendo fin a la investigación y «a la necesidad de nuevas pesquisas».

Anteriormente, la policía había indicado que la muerte del cantante era “inexplicada pero no sospechosa”. De hecho, el publicista del cantante dijo en un comunicado que, “contrariamente a algunas informaciones, no hay circunstancias sospechosas en torno a su muerte y desde lo más profundo de nuestros corazones damos las gracias a quienes acertadamente han optado por homenajear su vida y su legado”.

El músico británico George Michael murió mientras dormía y su cuerpo fue encontrado por su pareja en la mañana del día de Navidad. Aunque inicialmente no se especificó causa del fallecimiento, su mánager, Michael Lippman, confirmó a los pocos días que se debió a un fallo cardíaco.

El fundador del exitoso grupo de los 80 Wham y que posteriormente ha desarrollado una prolija carrera en directo “ha fallecido en paz en casa”, según las mismas fuentes. La Policía, que acudió al domicilio, no encontró circunstancias extrañas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias