Fito Cabrales dona su Harley Davidson para la investigación del cáncer infantil

Fito-Cabrales-Harley-Davidson
Fito Cabrales con su Harley Davidson V-Road. (Foto: Facebook)

Fito Cabrales se desprende de su Harley Davidson V-Road por una buena causa: la sorteará y todo lo que recaude irá destinado a la investigación del cáncer infantil. Además de una joya del motor, se trata de un objeto de gran valor personal para el artista y que puede verse en el videoclip de ‘Entre la espada y la pared’, uno de sus temas más recordados.

El músico participó este lunes en Bilbao en la presentación de la iniciativa junto a Susana del Amo, de la asociación médica ‘La cuadri del hospi’, volcada en estos niños y junto a los que ha cantado y bailado ‘Acabo de llegar’ para dar relieve a la campaña, que invita a visitar esta web y comprar un boleto (por sólo 2 euros) para entrar en el sorteo de la moto.

Del Amo explicó que estos menores «de repente dejan a sus amigos, a su familia, y tienen la capacidad de mirar al que tienen al lado y decir que van a hacer una nueva ‘cuadri’ (cuadrilla)», de ahí el nombre del colectivo. Fito, altamente sensibilizado con estos pacientes, afirmó tras pasar largas horas con ellos que «tienen un imán especial» y que «contagian» energía.

Lo último en Cultura

Últimas noticias