Axl Rose se estrenará en España y Portugal como nuevo cantante de AC/DC

Axl Rose se estrenará en España y Portugal como nuevo cantante de AC/DC
Axl Rose, legendario cantante de los Guns'n'Roses, 'ficha' por AC/DC (Foto: Getty)
Rafael Gallego

De esta manera, Axl Rose sustituirá en su labor a Brian Johnson que se vio obligado a dejar el grupo por problemas auditivos. Precisamente, los miembros de AC/DC se han referido a Johnson en un reciente comunicado:

«Queremos agradecerle toda su dedicación y contribución a la banda durante todos estos años. Le deseamos lo mejor en el futuro y con sus problemas de audición. Respetamos su decisión. Nosotros estamos dispuestos a cumplir nuestros compromisos musicales en todo el mundo por el apoyo que nos han dado todo este tiempo y ha sido una suerte que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a cumplir esa misión».

Los rumores que vincularon a Axl Rose, histórico cantante de los californianos Guns’n’Roses, con AC/DC comenzaron el mes pasado, cuando se mencionó que el vocalista podría ser el cantante invitado en una actuación de la banda rockera. De hecho, Rose aparece fotografiado en Atlanta, donde AC/DC se estaba reuniendo con los candidatos.

La próxima gira ‘Rock or Bust’ que AC/DC tiene programada comienza el 7 de mayo en Lisboa, y tendrá una parada en España en la segunda fecha: será el martes 10 de mayo, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde Axl Rose coja el micrófono de AC/DC por segunda vez. Posteriormente esta gira pasará por diversas localidades europeas para finalizar el 12 de junio en Aarhus, en Dinamarca.

Lo último en Cultura

Últimas noticias