Bono, Julio Iglesias, su hijo Enrique, Maná y Ricky Martin estarán en el homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu

Bono, Julio Iglesias, su hijo Enrique, Maná y Ricky Martin estarán en el homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu
Ricky Martin, Bono y Julio Iglesias estarán en el concierto homenaje a Plácido Domingo.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A sus 75 años recién cumplidos, Plácido Domingo sigue manteniendo una voz eterna y sin bajarse del escenario. El tenor está dispuesto a seguir cantando «mientras la voz aguante» y el próximo 29 de junio, en reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el exterior y a su impagable labor solidaria, el mundo de la música, el arte, la cultura y el deporte se unirán en torno a Plácido para un histórico e irrepetible concierto en el Santiago Bernabéu: Plácido en el alma.

Los beneficios del concierto tendrán un fin solidario al destinarse a las 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación del Real Madrid en México en los estados de Oaxaca, Chihuaua, Veracruz y Guanajuato.

Plácido-Domingo
Plácido Domingo será homenajeado en el Santiago Bernabéu.

Aunque cada semana se van confirmando nuevos artistas, fuentes de la organización han confirmado a OKDIARIO la presencia de algunos de los mejores cantantes del planeta como Bono, solista de U2, Julio Iglesias, su hijo Enrique Iglesias, el tenor Andrea Bocelli y Ricky Martin. También estarán, entre otros, David Bisbal o el grupo mexicano Maná, además del violinista Ara Malikian, la bailaora Sara Baras el trío italiano de pop lírico Il Volo.

Las entradas se pueden adquirir en la web placidoenelalma.com y en los portales de internet dedicados a la venta de entradas anticipadas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias