Serrat encandiló a Madrid tras cuatro meses de obligado silencio

Ver vídeo

Joan Manuel Serrat regresó este lunes a Madrid con un recital que hizo olvidar el aplazamiento de mayo. El cantante ha pasado cuatro meses fuera de los escenarios para curar una disfonía que le impedía estar al cien por cien ante sus seguidores.

«Ya veo que no me guardan rencor», bromeó el músico al comienzo. El catalán llenó el Palacio de los Deportes y compensó a los pacientes madrileños con su repertorio principal y acompañado por sus amigos Joaquín Sabina, Ana Belén, Dani Martín, Pasión Vega y Abel Pintos.

Ante un auditorio entregado, Serrat se disculpó por la traqueo laringitis aguda que ha padecido, por la que estuvo «muy malito y muy afectado». Durante la enfermedad, aseguró, se prometió una actuación «inolvidable» en la capital.

Con su ‘Antología desordenada’, el cantante conmemora 50 años desde su primera vez ante el público. El concierto de este lunes, de dos horas y media, no olvidó temas como ‘Para la libertad’, ‘Mediterráneo’ o ‘Tu nombre me sabe a hierba’.

Algunos de los momentos estelares de la noche fueron la interpretación de ‘Cuenta conmigo’ junto a Sabina o un muy coreado ‘Caminante no hay camino’.

Lo último en Cultura

Últimas noticias