La llamada de socorro tras el suicidio de Chester Bennington

Chester Bennington
Captura de la web 'TMZ'.

TMZ, el mismo portal de noticias que informó del suicidio de Chester Bennington, ofrece ahora en exclusiva la llamada telefónica a los servicios de emergencia alertando de que el cantante de Linkin Park se había quitado la vida.

La familia de Bennington -casado dos veces y con seis hijos- estaba fuera de Los Ángeles y en el domicilio tan sólo se encontraba una empleada del hogar, que fue quien encontró el cadáver en el dormitorio tras haberse ahorcado, de la misma forma que lo había hecho días antes su amigo Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Pero la llamada no la hace ella sino un chófer, que se encontraba en el exterior esperando a Bennington para llevarlo a una sesión fotográfica. La empleada salió gritando pidiendo ayuda y el conductor marcó inmediatamente el 911. Con gran calma, explica lo sucedido a la telefonista.

Entretanto, la empleada, muy alterada, habla con la esposa de Bennington. Era una de las mayores estrellas de rock del momento a sus 41 años.

Lo último en Cultura

Últimas noticias