Las memorias-récord de Michelle Obama, tituladas ‘Becoming’, a la venta en noviembre

Michelle Obama
Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos. (Foto: Getty)

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama saldrán a la venta en todo el mundo el 13 de noviembre en 24 idiomas, ha anunciado Penguin Random House.

En la obra, titulada ‘Becoming’, la esposa del ex presidente Barack Obama habla de sus «raíces» y «su fuerza para guiar a otros a su lado», explica la editorial en un comunicado.

«Escribir ‘Becoming’ fue una profunda experiencia personal. Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran», tuiteó la autora este domingo.

El precio recomendado de venta en Estados Unidos será de 32,5 dólares para la versión en papel y de 14,99 para la digital.

En marzo de 2017, Financial Times publicó que la ex pareja presidencial había firmado un contrato récord para la publicación de sus respectivos libros. Según este medio, la editorial aceptó pagar más de 60 millones de dólares para asegurarse los derechos de ambos títulos.

En un gesto inusual, un millón de copias se donarán en nombre de la familia Obama a los «niños necesitados».

Michelle Obama ya había publicado hace unos años el libro ‘American Grown’, sobre jardinería y alimentación.

Lo último en Cultura

Últimas noticias