Cultura

Investigan como asesinato la muerte de la artista Encarnita Polo, famosa por la canción ‘Paco, Paco, Paco’

Los primeros indicios apuntan a que habría sido otro residente el autor de la muerte de Encarnita Polo

  • María Ruiz
  • Portadista. Especialista en 'breaking news' y noticias de nacional e internacional. Nací al periodismo en Abc, ayudé a fundar La Razón y viví en Las Provincias.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación por la muerte de la cantante y actriz Encarnita Polo, cuya muerte se ha conocido este viernes a los 86 años en una residencia de mayores en Ávila.

Fuentes de la investigación han confirmado que se están indagando las circunstancias del fallecimiento, ya que los primeros indicios apuntan a que habría sido otro residente el autor de la muerte de Encarnita Polo.

La Subdelegación del Gobierno había informado previamente de que la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional investigaba un fallecimiento que se había producido en la residencia de mayores Decanos, de Ávila, informa Ep.

Y ha resultado que la fallecida era la actriz y cantante Encarnita Polo, una las figuras más importantes de la música pop y la copla de los años sesenta y setenta y que triunfó con su conocida canción Paco, Paco, Paco,  según habían informado fuentes cercanas a la familia.

Su hija, Raquel Waitzman Polo, ha comunicado el fallecimiento a sus conocidos y ha pedido respeto y privacidad para la familia en estos momentos tan delicados, informa Efe.