Facebook

Un gato llama a la puerta y sorprende Facebook

Un gato llama a la puerta y sorprende Facebook
Un gato llama a la puerta y sorprende Facebook

Un gato aprende a llamar a la puerta sorprendiendo a todo Facebook. En esta acción tan natural, el animal muestra su gran inteligencia de un modo sorprendente.

Los gatos son animales con mucha personalidad. Estas mascotas no son fáciles de entender, suelen tener un comportamiento único que los hacen ser especialmente misteriosos. No suelen responder a las órdenes directas, van a su aire, analizando su entorno y haciendo siempre lo que quieren. Este gato doméstico es un gran observador que ha aprendido una tarea cotidiana. El hecho de ver siempre a sus propietarios hacer el mismo gesto lo ha llevado a imitarlo. Este gato llama a la puerta como si de un humano más se tratara bajo la atenta mirada de los usuarios de Facebook.

Un gato que aprende en Facebook

Publicada por Sheekilah Jones en Jueves, 25 de abril de 2019

Este simpático gato ha conquistado los corazones de todo Facebook con su naturalidad. El pequeño emprende el viaje hacia la puerta como si estuviera acostumbrado a hacerlo cada día. Se sitúa en tal posición que los inquilinos de la casa puedan verlo nada más abrir la puerta y encontrarte al animal de frente.

No solo tiene la astucia de posicionarse de la mejor manera posible, además hace un gesto que pocos animales podrían hacer. Coge el picaporte de la puerta y lo utiliza. Llama literalmente a la puerta de los vecinos como si de un humano se tratara. El gato sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para conseguir captar la atención de las personas que viven en la casa. Ha sido testigo de tantas llamadas que no duda en hacerla él mismo.

El vídeo ha sido compartido por millones de personas que admiran la inteligencia de este gato doméstico. Abrir puertas o llamar como hace éste es algo reservado a unos pocos animales. De momento nos conformaremos mirando a este simpático animal y esperando a que los de casa pueden llegar algún día a este nivel. Todo puede ser con un ser vivo tan misterioso como los gatos.

Temas

Lo último en Cultura

Últimas noticias