Fotogalería del festival LEV 2018: creación y arte electrónico en estado puro

Festival LEV 2018
Festival LEV 2018

La última edición de Laboratorio de Electrónica Visual (LEV) dejó un placentero sabor metálico a todos los fans que asistieron a la 12ª edición de este festival que se celebró la última semana de abril en Gijón. El festival trata de llevar la electrónica visual y sonora a un nuevo plano interviniendo diferentes espacios culturales de la ciudad asturiana.

El L.E.V. ha dejado de ser un festival para convertirse en una tradición anual para muchos. El festival fue creado hace ya doce años por el colectivo asturiano de activistas culturales Datatrón y centra su progamación en el medio audiovisual electrónico, sus avances y las corrientes contemporáneas que definen el género. Laboral Ciudad de la Cultura, el Ayuntamiento de Gijón y LABoral Centro de Arte coproducen esta iniciativa y son, en parte, responsables de su éxito convirtiéndose en un ejemplo a seguir para el resto de comunidades.

Los asistentes al L.E.V. pudieron disfrutar de una experiencia intensiva ofrecida por una programación que abarcó desde la tarde del jueves 26 de abril, con la inauguración de las diferentes instalaciones, hasta las primeras horas del lunes 30, con su fiesta de clausura en el club local Lanna.

Lo último en Cultura

Últimas noticias