Dustin Hoffman y el regreso de Peter Pan en los estrenos de la semana

Ver vídeo

‘La playa de los ahogados’

Dirigida por Gerardo Herrero, es la adaptación de la novela homónima de Domingo Villar en la que se pone de manifiesto la superstición y el misterio que rodea al mar gallego, con el Premio Nacional de Cine en 1995 y dos veces ganador de un Goya, Carmelo Gómez, como protagonista.

Un thriller, ambientado en la ciudad de Vigo, que sigue la investigación desarrollada por el inspector Leo Caldas (Carmelo Gómez), para descubrir quién es el responsable de la muerte de un marinero cuyo cadáver maniatado es arrastrado por la marea hasta una playa cercana.

‘El coro’

Dirigida por François Girard (‘El violín rojo’) a partir de un guión de Ben Ripley, ‘El Coro’ es un drama musical protagonizado por un joven huérfano de once años, con pocas expectativas de dedicarse a la música (Garrett Wareing) que es trasladado a un internado musical.

Allí conoce a su extraordinario director (Dustin Hoffman) que descubre en el joven un extraordinario talento que lo llevará a un profundo amor por la música. El elenco lo completan Kathy Bates, Eddie Izzard, Kevin McHale, Josh Lucas y Debra Winger.

‘Golpe de Estado’

Pierce Brosnan y Owen Wilson protagonizan junto a Lake Bell un thriller de suspense político y social dirigida por John Erick Dowdle (‘Quarantine’), remake de la española ‘REC’- en la que se pone de manifiesto la lucha desesperada por pasar desapercibidos en situaciones adversas.

Una familia americana formado por Owen Wilson (‘Midnight in Paris’) y Lake Bell (‘El chico del millón de dólares’) se mudan a un país del Sudeste Asiático donde su tranquilidad se romperá con un golpe de estado que les hará buscar una vía de escape al conflicto a través de huidas y engaños.

‘Pan (El viaje a Nunca Jamás)’

Precuela del clásico cuento del escocés J. M. Barrie, Joe Wright (‘Anna Karenina’, ‘Olvido y Prejuicio’) dirige ‘Pan (El viaje a nunca jamás)’, una cinta que narra la llegada del joven Peter Pan al país de Nunca Jamás y el comienzo de su amistad con el Capitán Garfio y su rivalidad con el temido Barbanegra.

Con un reparto de lujo encabezado por Hugh Jackman (‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Lobezno inmortal’), Garret Hedlund (‘A propósito de Llewyn Davis’), Rooney Mara (‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) y el niño Levi Miller, ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ es la historia del joven huérfano de 12 años desde sus orígenes.

‘Barça dreams’

El documental repasa los 115 años de historia del Fútbol Club Barcelona desde que fue fundado como club por Joan Gamper hasta la actualidad con Leo Messi, pasando por mitos como Kubala, Cruyff y Ronaldinho.

La película cuenta con testimonios de jugadores como Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Leo Messi; de exjugadores o extécnicos como Eric Abidal, Johan Cruyff o Louis van Gaal; que sirven de hilo conductor entre imágenes de partidos y animaciones en 3D, así como material histórico.

Lo último en Cine

Últimas noticias