Estas son las películas que llegarán este 2016 (III)

PELICULAS 3 PLAY
PELICULAS 3 PLAY

La gran apuesta

Película sobre la crisis económica vivida en 2008 con muy buena pinta. Buena cuenta de ello han tomado en Hollywood, ya que la han nominado a cinco ‘estatuillas’. Optan a Mejor película, Mejor director (Adam McKay), Mejor actor secundario (Christian Bale), Mejor guión adaptado y Mejor montaje. Y es que Bale no es la única cara conocida que veremos en la película, pues Steve Carrell, Ryan Gosling y Brad Pitt también participan en esta interesantísima cinta. Llegará a las salas de nuestro país el próximo 22 enero, por lo que tendremos más de un mes para verla antes de la gala de los Oscars (28 de febrero).

Ahora me ves 2

Dicen que segundas partes no son buenas. Al menos, que no suelen triunfar tanto como sus predecesoras. Veremos si este dicho popular se consolida con Ahora me ves 2. La magia vuelve a la gran pantalla de la mano de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y con la participación de Mark Buffalo y Morgan Freeman de nuevo. Como novedad en esta entrega, y hablando de magia, aparece Daniel Radcliffe (Harry Potter), para poner algo más de picante al asunto. Podemos verla en cines el 22 de julio.

Capitan América: Civil War

En las entradas anteriores hablábamos de que este año será un curso con mucho contenido de superhéroes. Este es otro ejemplo de este hecho. Capitán America y Iron Man se juntan en esta película para enfrentarse y/o luchar contra un enemigo común. Marvel sabe del éxito de este grupo de personajes e intenta explotarlo al máximo, sobre todo conociendo la gran taquilla que generan –la segunda parte de Los Vengadores logró una recaudación de más de un billón de dólares. Tendremos que esperar hasta el 29 de abril para ver a estos dos colosos frente a frente.

Dioses de Egipto

Gerald Butler vuelve a ponerse en la piel de un héroe clásico. Dirigida por Alex Proyas, contará con la presencia de Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe). Fantasía y mucho contenido digital en una película que no dejará, parece, a nadie indiferente. 22 de abril es la fecha establecida para el lanzamiento de lo nuevo de Leonidas.

El libro de la selva

Un clásico de Disney que vuelve pero esta vez en persona. Los ahora mayores podrán ir a rememorar buenos tiempos. Los ahora niños, a disfrutar de un clásico. Cuenta con rostros conocidos como Scarlett JohanssonBill MurrayChristopher Walken poniendo sus voces para esta cinta. A partir del 15 de abril podremos recordar un clásico en nuestros cines.

Spotlight

Nominada a seis Oscar de la Academia, entre ellos Mejor Película, Mejor director y Mejor actor (Mark Ruffalo). Basada en una historia real, el director Tom McCarthy nos lleva hasta Boston para traernos una historia periodística sobre tramas ocultas dentro de la Iglesia. El próximo 29 de abril será su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Deadpool

Una visión diferente de los superhéroes pero que logra un gran éxito. Ryan Reynolds es la cara tras esta máscara. Tras el trailer, todos los fans de Marvel  y de los superhéroes están esperando ansiosos la película. Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para verle en acción.
Son muchas las películas de calidad que llegarán a nuestros cines en este nuevo año. Como es obvio no entran todas, pero entendemos que con estas tres recopilaciones hay un buen resumen de todo lo bueno que llegará en este 2016.

Lo último en Cine

Últimas noticias