Netflix anuncia ‘Criminal’, su próxima serie procesal con un formato pionero

La serie, que se estructura en 3 episodios de 45 minutos por país, se rodará en el Production Hub de Netflix de Madrid.

Por parte española el director será Mariano Barroso y los guiones los harán Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca.

Netflix
¿Trabajar viendo series y películas? Netflix lo hace posible

‘Criminal’ es una «revolucionaria» serie procesal de Netflix que se desarrolla en una sala de entrevistas por la que pasarán «malos» de España, Alemania, Francia y Reino Unido durante Netflix, que se rodarán en el idioma local correspondiente con guiones y dirección de equipos de cada país. La serie, que se estructura en 3 episodios de 45 minutos por país, se rodará en el Production Hub de Netflix, en la Ciudad de la Tele en Madrid, informó hoy la empresa en un comunicado,

Por parte española el director será Mariano Barroso (que es además coproductor ejecutivo), y los guiones los harán Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca.

La serie tiene una premisa única: todo se desarrolla en una sala de entrevistas de forma que el drama se enfoca en el «intenso conflicto mental» que se establece entre el agente y el sospechoso en cuestión.

Por Reino Unido, el guionista será George Kay y el director Jim Field Smith. Los guionistas franceses, Frederic Mermoud, Antonin Martin-Hilbert y Mathieu Missoffe, y los alemanes, Bernd Lange y Sebastian Heeg.

Los productores ejecutivos y guionistas principales (showrunner) de la producción serán George Kay («Killing Eve», «The Hour») y Jim Field Smith («Endeavour», «The Wrong Mans»).

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 130 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Lo último en Cine

Últimas noticias