Los juguetes más queridos del cine darán el último adiós a uno de sus personajes en Toy Story 4

Ver vídeo
Tráiler de Toy Story 4
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La cuarta entrega de la saga Toy Story de Pixar-Disney ya tiene su primer trailer. En esta ocasión, los juguetes más queridos de la gran pantalla se enfrentan a la perdida de un personaje muy querido, según han anunciado sus creadores, en una nueva aventura que hará las delicias de los más fans, niños y mayores. La película aún no tiene fecha de estreno determinada.

cartel-toy-story-4
El primer poster de Toy Story 4, aun sin fecha de estreno.

La primera entrega de Toy Story se estrenó en 1995 y fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Fue nominada a tres Oscar® y a dos Globos de Oro®. Años más tarde llegó la segunda entrega con la que la saga se consolidó como una de las más queridas de esta nueva hornada de cine infantil con un alto componente digital.

Toy Story 2 fue la primera secuela animada que recaudó más que su original, rompiendo el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical. Ganó un Grammy® a la mejor canción escrita para el cine, la televisión u otro medio visual (Randy Newman, «When She Loved Me”).

La tercera entrega, Toy Story 3, se estrenó hace 8 años y ganó un Oscar® al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para el cine, canción original (Randy Newman/»We Belong Together”). La película también ganó un Globo de Oro® y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de «Los Increíbles 2”.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. «Toy Story 4» de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley («¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera («Del revés (Inside Out)», «Up») y Mark Nielsen (productor asociado de «Del revés (Inside Out)»), y aterriza en los cines de España en verano de 2019.

Lo último en Cine

Últimas noticias