Estrenos de la semana

Cartelera: Penélope Cruz, Javier Bardem y Darín vs ‘Predator’

Comentar

El director iraní Asghar Farhadi estrena ‘Todos lo saben’, su primera película española encabezada por un reparto estrella formado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, mientras que el estadounidense Shane Black recupera el espíritu del famoso alienígena de los ochenta con ‘Predator’.

‘Todos lo saben’

La familia, el suspense y los sucesos inesperados vuelven a ser los ejes de la nueva película de Asghar Farhadi, que filma esta vez a España, con un elenco estelar encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie o Eduard Fernández.

Tras su paso por festivales como Cannes o Toronto, el octavo largometraje del cineasta iraní narra el reencuentro de varios miembros de una familia en un boda, que se verá trastocada cuando una niña desaparece y viejos secretos salen a relucir.

‘Predator’

El terrorífico alienígena de ‘Depredador’ regresa a los cines con ‘Predator’, una película en la que el director Shane Black retrocede en el tiempo para hacer una versión más fresca de la famosa saga, en la que redefine el concepto de héroe y muestra a una criatura más poderosa.

Esta vez, un grupo de ex soldados, una profesora de ciencias y un niño serán los que tendrán que derrotar al alienígena, en una película que cuenta con un reparto formado por Boyd Holbrook, Olivia Munn y Jacob Tremblay, entre otros.

‘Los amores cobardes’

La delgada línea que separa la amistad del amor es el tema principal de ‘Los amores cobardes’, película que narra la historia de Eva, una chica joven e independiente que regresa a su ciudad natal, donde se reencontrará con una amistad del pasado que abrirá viejas heridas y trastocará las vidas de ambos.

La película, ópera prima de la directora Carmen Blanco, participó en el pasado Festival de Málaga y triunfó en el de Alicante, donde ganó el premio a la mejor dirección.

‘Book club’

Las vidas de cuatro grandes amigas cambiarán para siempre después de leer “50 sombras de Grey” en ‘Book club’, una comedia adulta escrita y dirigida por Bill Holderman.

La película está protagonizada por las veteranas actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, que reavivarán viejas llamas en un filme en el que la pasión no tiene edad.

Últimas noticias