Premios Oscar

Gary Oldman, mejor actor de los Oscar 2018

el instante mas oscuro
Fotograma de 'El instante más oscuro'.

Gary Oldman ha ganado el premio a Mejor Actor en los Oscars 2018 por su impresionante interpretación en ‘El instante más oscuro’. En la categoría de Mejor actor de los Premios Oscar 2018, el duelo se disputaba entre Gary Oldman y Daniel Day-Lewis, ambos con grandes carreras en el mundo del cine son los favoritos para llevarse a casa la estatuilla anhelada.

El veterano actor dedicó el discurso de agradecimiento especialmente a su madre, con las palabras más simples pero más sinceras: «Pon la tetera mamá, que voy pronto para llevarte el Oscar».

La Academia reconoció la trayectoria del veterano Gary Oldman otorgándole este premio, el primer Oscar de su carrera. Muchos críticos coinciden en que el actor hace un trabajo impecable en ‘El instante más oscuro’ al convertirse en el primer ministro británico, Winston Churchill.

Oldman ha tenido un gran rival, ya que Daniel Day-Lewis, es el actor con más premios Oscar hasta la fecha. Además, hay que tener en cuenta que su trabajo en ‘El hilo invisible’ podría ser su despedida en la industria, por lo que puede que la Academia le otorgue la estatuilla a modo de homenaje.

Lo último en Cine

Últimas noticias