Premios Oscars 2018

Premios Oscar 2018: dónde ver la ceremonia por TV

Ceremonia premios Óscar 2018 | 90 Gala de los Oscars 2018
Gala ceremonia premios Óscar 2018 | 90 Gala de los Oscars 2018

La Gala de los Oscar se celebrará el domingo 4 de marzo a partir de las 17.00 (hora de los Ángeles) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será presentada por Jimmy Kimmel. Para que no te pierdas nada, te contamos cuándo y dónde ver en directo los Oscar 2018 desde España.

Como cada año, vuelven los mayores premios cinematográficos del mundo, los Premios Oscar. La Gala se celebrará el domingo 4 de marzo a partir de las 17.00 (hora de los Ángeles) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será presentada por Jimmy Kimmel. Este año será la 90ª edición de la gala y será todo un espectáculo. Para que no te pierdas nada, te contamos la fecha de emisión en España y desde dónde seguirla.

¿Cuándo son los Oscar 2018?

La ceremonia arranca a las 17:00 horas, teniendo cuenta el cambio horario, en España comenzará a las 02:00 de la madrugada. La gala contará con una nutrida gama de actuaciones musicales y otras ‘performances’. «Estamos entusiasmados de que estos artistas con tanto talento muestren la potente contribución que la música tiene para con el cine», han señalado los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

El galardón más importante de la industria cinematográfica se acerca a nuestro calendario. Este 4 de marzo tenemos una cita con las estrellas.

¿Dónde ver la Gala de los Premios Oscar?

RTVE ofrecerá un programa especial sobre los Premios Oscar 2018 a partir de las 22:00 horas del 4 de marzo a través del canal 24 Horas para ir abriendo boca con el evento del año de Los Ángeles. Los espectadores de Estados Unidos podrán ver los premios en directo desde la cadena de televisión estadounidense ABC.

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 90ª edición de los Oscars 2018. La maestra de ceremonias será Gemma Nierga, cuyo programa arrancará a las 23.30 (hora española) del próximo domingo. La acompañarán Carlos Areces y las especialistas Isabel Vázquez, Anabel Vázquez y Elena Neira. A partir de las 23.30 se podrá seguir en #0 y Movistar Estrenos. Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 00.30, y la ceremonia, a partir de las 02.00, en Movistar Estrenos.

Lo último en Cine

Últimas noticias