Cartelera: la esperada ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan y otros tres estrenos de la semana

Cartelera: la esperada ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan y otros tres estrenos de la semana
Sin título-1

‘Dunkerque’

Christopher Nolan, responsable de la última trilogía de ‘Batman’, y de cintas como ‘Interstellar’ u ‘Origen’, se pasa esta vez al cine bélico con ‘Dunkerque’, una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que narra la Operación Dinamo, que planeó rescatar y evacuar a un gran número de soldados aliados atrapados en territorio francés en la Alemania nazi.

‘El último virrey de la India’

Gurinder Chadha, directora y guionista que se dio a conocer en España con su sensible ‘Yo quiero ser como Beckham’, cuenta la partición de la India en 1947 tras el abandono de la colonia de los británicos. Y lo hace desde un doble punto de vista, el del último virrey de la India, Lord Mountbatten, y el de sus criados. Una historia que acabó con 14 millones de desplazados que también es la de la familia de la propia directora.

‘Una noche fuera de control’

En ‘Una noche fuera de control’, el debut en la dirección de la realizadora televisiva Lucia Aniello, Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Zoë Kravitz, se meten en un buen lío cuando la despedida de soltera que le han preparado sus amigas en Miami va demasiado lejos y se les muere el estríper que han contratado.

‘Mara y el señor del fuego’

Mara Lorbeer es una joven de 15 años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita saber por qué tiene esas extrañas habilidades, de modo que cuando pide ayuda descubre que tiene una misión fantástica que cumplir, según la versión alemana del cuento ‘Mara y el señor del fuego’ que dirige Tommy Krappweis.

Lo último en Cine

Últimas noticias