Mano a mano en la cartelera: ‘Señor, dame paciencia’ vs ‘Los vigilantes de la playa’

Mano a mano en la cartelera: ‘Señor, dame paciencia’ vs ‘Los vigilantes de la playa’
Cartelera del 16 de junio

El verano se adelanta también en la cartelera y esta semana llega la comedia familiar y española ‘Señor, dame paciencia’, de Álvaro Díaz, que competirá con la versión cinematográfica de los noventeros ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’.

‘Señor, dame paciencia’

Gregorio es en ‘Señor, dame paciencia’ un banquero muy conservador y muy madridista, que cuando su mujer fallece, tiene que cumplir su última voluntad: viajar con sus dos hijas y su hijo y esparcir sus cenizas en el Guadalquivir, aunque los tres novios de la prole viajarán con ellos.Jordi Sánchez, Rossy de Palma, Megan Montaner, Silvia Alonso, Eduardo Casanova, David Guapo, Boré Buika y Salva Reina son algunos de los protagonistas de la coral y veraniega cinta.

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’

Pamela Anderson y David Hasselhoff vuelven a velar por los bañistas de la playa, aunque en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, regresarán solo con cameos y pasando el testigo de la franquicia noventera a Dwayne Johnson y a Zac Efron, entre otros.

Mitch Buchannon (Johnson), un socorrista de la antigua escuela, debe trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que no le gustan las normas.

‘Chavela’

«Hacer una película de Chavela es reivindicar también el poder de lo femenino, porque estaba orgullosa de ser mujer», dice Daresha Kyi quien, junto a Catherine Gund, firma ‘Chavela’, un documental que reivindica a la mítica cantante como artista, mujer y lesbiana.

Se configura como un viaje en la vida de la iconoclasta y cambiante artista, utilizando como columna vertebral una entrevista hecha por Gund en la que Vargas charla con un grupo de admiradoras lesbianas en 1991.

‘Animal de compañía’

Seth (Dominic Monaghan) es un empleado de un refugio de animales que se reencuentra por casualidad con Holly (Ksenia Solo), de quien estuvo enamorado en el instituto. Tras intentar seducirla sin éxito, Seth decide secuestrarla y encerrarla en una jaula del refugio.

El barcelonés Carles Torrens dirige ‘Animal de compañía’, rodada en inglés en Los Ángeles, un thriller de suspense que concursó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges en 2016.

Lo último en Cine

Últimas noticias