Cine

Cartelera: Keanu Reeves y Juliette Binoche protagonizan los estrenos de la semana

Cartelera: Keanu Reeves y Juliette Binoche protagonizan los estrenos de la semana
Cartelera
0 Comentar

El segundo episodio de ‘John Wick’, con Keanu Reeves como protagonista, llega esta semana a los cines junto a otras películas destacadas como la comedia dramática ‘La alta sociedad’, con Juliette Binoche. A continuación, descubre los estrenos de cartelera para este fin de semana de Abril.

‘John Wick: pacto de sangre’

El asesino John Wick (Keanu Reeves) regresa a las pantallas para responder a una deuda pendiente con un antiguo socio de la organización a la que Wick perteneció durante años, que planea controlar un misterioso grupo internacional de asesinos.

En la secuela -dirigida también por Chad Stahelski– el legendario criminal viaja hasta Roma para luchar contra los “malos” más peligrosos del mundo.

‘La alta sociedad’

Esta coproducción franco-alemana, ambientada en el verano de 1910, se centra en la agitada vida de dos familias -los Bréfort y los Van Peteghem-, que se verán rodeadas de un halo de confusión a raíz de las misteriosas desapariciones de algunos turistas en la costa norte de Francia.

Dirigida por Bruno Dumont, ‘La alta sociedad’ es una comedia dramática, con Juliette Binoche como protagonista, que consiguió estar en la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Cannes, obtener 9 nominaciones en los Premios César y hacerse con el Giraldillo de oro del Festival de Sevilla a mejor película y a mejor actriz.

‘A fondo’

El toque francés lo aporta esta comedia, ‘A fondo’, de Nicolas Benamou protagonizada por una familia que, cuando se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, se topará con algunos ‘problemillas’.

Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad de su nuevo coche para que circule a 130 kilómetros por hora durante todo el viaje, pero no encontrará la forma de frenar el vehículo cuando, tras una discusión, decide interrumpir la marcha.

‘Amar’

El cortometrajista español Esteban Crespo, que cuenta con más de doscientos premios a sus espaldas, debuta en la dirección de largometrajes con ‘Amar’, un drama romántico en el que también se estrenan los actores María Pedraza y Pol Monen, rodeados en el reparto por Natalia Tena (‘10.000 Km’), Nacho Fresneda (‘El ministerio del tiempo’) y Antonio Valero (‘Amar es para siempre’), entre otros.

En el filme, Laura y Carlos -de 17 años- se quieren con la pasión del primer amor, con una intensidad que casi roza la locura. Sin embargo, su relación tendrá que enfrentarse a las pruebas más duras, que llegarán con las inseguridades y con los celos.

Últimas noticias

Lo más vendido