Stephen King se encuentra con Stranger Things en la reedición del clásico de terror ‘It’

El nuevo trailer de 'It', la reedición del clásico del terror inspirado por la novela homónima de Stephen King.
El nuevo trailer de 'It', la reedición del clásico del terror inspirado por la novela homónima de Stephen King.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Los clásicos nunca mueren. Los del terror tampoco. Hace meses se anunciaba la reedición del clásico del terror de Stephen King ‘It’. La película que aterrorizó, y de paso traumatizó, a millones de jóvenes, vuelve ahora en un remake que promete hacer las delicias de los amantes del género del terror.

La película, basada en el libro homónimo de Stephen King, se estrena en septiembre y cuenta con uno de los niños de ‘Stranger Things’. El homenaje a la serie de Netflix es claro, hasta el punto de que parece una copia, en vez de ser aquella un producto nostálgico de los 80, época en que se escribió esta novela.

El tráiler es tan espeluznante como se rumoreaba. Empieza suave y va creciendo con escenas inquietantes hasta la última, que saca todo el potencial aterrador de los niños. La sorpresa es que el miedo no viene tanto del payaso, aunque éste pinta bien. Muy bien. Aclarado que dará miedo, quedan dos dudas de los fans por resolver: ¿se atreverá a ser ‘gore’? y ¿hasta qué punto será fiel a la historia original?

El payaso más aterrador vuelve en ‘It’

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus miedos más grandes cuando se enfrenten contra un payaso malvado llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y la violencia se remonta desde hace siglos.

‘It’ está protagonizada por Bill Skarsgård ( Allegiant , TV Hemlock Grove ) como villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también participan en la película, incluyendo Jaeden Lieberher ( Special de medianoche ), Jeremy Ray Taylor ( Alvin y las ardillas: El camino de la viruta ), Sophia Lillis ( 37 ), Finn Wolfhard (de TV Stranger Things ), Wyatt Oleff ( guardianes de la galaxia ), elegidos Jacobs (Últimas policías y ladrones ), Jack Dylan Grazer ( Tales of Halloween ) y Nicholas Hamilton ( capitán fantástico ).

Lo último en Cine

Últimas noticias