Un falso Ryan Gosling recoge un premio en el festival de cine alemán Goldene Kamera

Ryan Gosling en la pasada edición de los premios Oscar y Ludwig Lehner, el falso Ryan Gosling que apareció en el Goldene Kamera.
Ryan Gosling en la pasada edición de los premios Oscar y Ludwig Lehner, el falso Ryan Gosling que apareció en el Goldene Kamera.

Este fin de semana se celebraba el festival de cine alemán Goldene Kamera. Esta vez no hubo error, al menos imprevisto. La La Land se llevó el premio a mejor película internacional. Y esta vez si se llevó el galardón a casa. Nicole Kidman ganó el de mejor actriz internacional y Colin Farrell hizo lo mismo en la categoría masculina. Pero la sorpresa llegó cuando Ryan Gosling, el actor de moda, ganó un premio que no estaba en el programa de la gala.

En lugar de Gosling fue Ludwig Lehner quien salió al escenario para dedicar la mención a Joko y Klaas, los dos cómicos que están detrás de la inesperada y mediática suplantación, según la edición digital de la revista alemana Stern. Todo era una broma.

La aparición del doble dejó paralizado a Colin Farrell que no mostró más que su habitual cara de duro irlandés. En cambio Nicole Kidman se lo pasó en grande comentando la jugada con su acompañante, aunque apenas aplaudió en ningún momento. Al menos no visiblemente.

En la ceremonia también fueron premiados Ed Sheeran y la actriz Jane Fonda. Los organizadores de la broma explicaron más tarde en su televisión, durante su programa Circus Halligalli, que su Gosling alemán había evitado el paseo ante la prensa en la alfombra roja alegando que tenía fobia social.

Lo último en Cine

Últimas noticias