Cartelera navideña: ‘Assassin’s Creed’, la última de Will Smith y la historia de los Obama

Cartelera navideña: ‘Assassin’s Creed’, la última de Will Smith y la historia de los Obama
cartelera

La adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘Assassin’s Creed’, protagonizada por Michael Fassbender y ambientada parcialmente en Sevilla y Granada, llegará a la cartelera navideña junto a ‘Belleza oscura’, con Will Smith, y la película que recrea la primera cita de Barack y Michelle Obama.

‘Assasins Creed’

Michael Fassbender y Marion Cotillard forman parte del reparto de ‘Assassin’s Creed’, la adaptación cinematográfica del popular videojuego homónimo que dirige Justin Kurzel (‘Snowtown’, ‘Macbeth’).

En esta cinta, ambientada parcialmente en la oscura España del siglo XV, en plena Inquisición, Javier Gutiérrez (Torquemada) y Hovik Keuchkerian (su lugarteniente) persiguen a Fassbender, que da vida a Callum Lynch, por toda Sevilla.

‘Michelle & Obama’

La cinta recrea la primera cita que tuvo el que sería el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, Barack Obama, con su actual esposa, Michelle Obama, en un paseo por el Southside de Chicago cuando ambos trabajaban en un despacho de abogados.

Producida por John Legend y dirigida por Richard Tanne, la película está protagonizada por Parker Sawyers y Tika Sumpter y ha recibido muy buenas críticas en Estados Unidos y el Reino Unido.

‘Belleza oscura’

En ‘Belleza oculta’, un filme que tiene al amor, el tiempo y la muerte como hilos conductores, Will Smith interpreta a un publicista neoyorquino que tiene que enfrentarse al duelo por la pérdida de su hija de seis años.

Edward Norton, Keira Knightly, Kate Winslet, Jacob Latimore, Naomie Harris o Helen Mirren -que interpreta a la muerte vestida de azul- acompañan a Smith en esta película de David Frankel.

‘¡Canta!’

Concha Velasco, Paco León y Santi Millán ponen voz a los entrañables personajes de ‘¡Canta!’ en el doblaje en español de esta película de animación que ha logrado dos nominaciones a los Globos de Oro.

Buster Moon es un elegante koala que decide producir el concurso de canto más grande del mundo con el propósito de mantener a flote el teatro que regenta.

Lo último en Cine

Últimas noticias