Primeras imágenes de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Primeras imágenes de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Netflix y Univisión revelaron este martes el primer adelanto de la serie que preparan sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, capo del cartel de Sinaloa ahora a un paso de ser extraditado a Estados Unidos.

Los segundos publicados apenas dan pistas. Se trata de una animación en blanco y negro con salpicaduras en rojo que van desde el líder de la revolución mexicana Emiliano Zapata hasta el rostro del narcotraficante.

El lanzamiento está previsto para 2017 tanto en Estados Unidos como por streaming al resto del mundo. Se desconoce qué aspectos abordará, si ahondará en lo personal, sabido su historial pasional, o sólo en lo criminal.

‘El Chapo’, fugado dos veces de prisiones de máxima seguridad, está acusado por cortes de Texas y California de delitos de homicidios, delincuencia organizada, posesión de armas o lavado de dinero.

Guzmán fue trasladado recientemente a un penal de Ciudad Juárez, en la frontera con el país al que no quiere ir porque ello significaría seguramente su reclusión de por vida.

Lo último en Cine

Últimas noticias