Estas son las películas que llegarán este 2016 (II)

Peliculas estrenar 2016

Escuadrón Suicida

Este va a ser un año de superhéroes. Una de estas películas es Escuadrón Suicida, de David Ayer. No tan esperada como Batman vs Superman pero hay muchas ganas de ver a este grupo de actores haciendo un papel más que curioso. Jared Leto es el actor que predomina sobre los demás. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se pone en la piel de un ‘Joker’ bastante más atípico que los vistos anteriormente. Las comparaciones con el fallecido Heath Ledger no se están dejando esperar. La película llegará a España en verano, concretamente el 19 de agosto.

The Revenant (El renacido)

Tras ganar el Oscar a la Mejor película y al Mejor director el año pasado con Birdman, Alejandro González Iñárritu vuelve a la gran pantalla. En esta ocasión lo hace de la mano del gran Leonardo DiCaprio, con una magistral actuación una vez más y que le ha servido para hacerse con el Globo de Oro al Mejor actor de drama. Un galardón que ya había conseguido en dos ocasiones anteriormente (El Aviador y El Lobo de Wall Street). Veremos si le sirve esta vez para hacerse con su ansiado y demandado por todos Oscar de la Academia, al que ha sido nominado hasta en cinco ocasiones. El británico Tom Hardy le acompaña en esta aventura que se hizo con tres Globos de Oro el pasado domingo. El 5 de febrero podremos disfrutar de la nueva obra del cineasta mexicano que llega a los Oscars con doce nominaciones, entre las que están a Mejor película y Mejor director.

La Chica Danesa

Este viernes llegaba a nuestros cines otra película que cuenta con posibilidades de llevarse premio: La Chica Danesa. Cuenta con cuatro nominaciones a los Oscars. En los Globos de Oro contaba con tres nominaciones, (Mejor banda sonora original, Mejor actor y Mejor actriz) aunque no logró hacerse con ninguno. Eddie Redmayne vuelve a llevar a cabo una magnífica interpretación que le ha llevado a una nueva nominación de la Academia, quién sabe si repetirá como Mejor actor tras lograrlo el año pasado por su enternecedora interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Redmayne tiene otra película para este nuevo curso, y llegará a finales de año. Se trata de un spin off de Harry Potter, hecho que le llevará a conseguir una gran recaudación. Sin duda, el actor británico está de moda en el mundo del cine y no pasa desapercibido para los directores. Llegará a nuestros cines el 18 de noviembre.

La Leyenda de Tarzan

Un nuevo Tarzán y renovado veremos a partir del 22 de julio en la gran pantalla. Una película que se está esperando mucho tanto para conocer los cambios estéticos como para ver en acción a un elenco de notables actores. Margot Robbie, Christoph WaltzSamuel L. Jackson son algunos de los integrantes del reparto de una nueva adaptación del ‘Rey de la selva’.

X-Men: Apocalipsis

Otro clásico que vuelve. X-men tiene a todos sus fans como locos esperando para ver esta última entrega de la segunda saga de mutantes. La taquillera y premiada Jennifer Lawrence y Michael Fassbender vuelven a esta superproducción con aires de final. (posible triple) El 27 de mayo será el día de su lanzamiento en nuestro país.

Continuará…

Lo último en Cine

Últimas noticias