Estas son las películas que llegarán este 2016 (I)

PELIS1 PLAY
PELIS1 PLAY

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia

Uno de los más esperados –sino el que más– es el estreno de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. La principal incertidumbre se centra en la figura de Ben Affleck, actor que interpretará a Bruce Wayne y que ha generado todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas. Otro de los alicientes es la aparición de Wonder Woman, interpretada por la israelí Gal Gadot. El 23 de marzo será el día en el que todos los fans de los superhéroes y del buen cine podrán disfrutar de esta nueva cinta de Warner dirigida por Zack Snyder y que contará además con Jesse Eisenberg (La Red Social) o Amy Adams (La Gran Estafa Americana), entre otros.

The Hateful Eight

El año 2012 fue la última vez que pudimos disfrutar de una producción de Quentin Tarantino. Tras el éxito de Django Desencadenado, que se llevó dos ‘estatuillas’, Mejor guión original y Mejor actor de reparto para Christoph Waltz. Tras varios problemas con el guión llega Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight). Tras lograr el Globo de Oro por la Mejor banda sonora, elaborada por Ennio Morricone, llega este nuevo trabajo del gran Tarantino, que se estrenará el próximo viernes día 15 de enero.

Carol

Carol es una de esas películas que huele a Oscar. En una historia basada en la novela de Patricia Highsmith, Cate Blanchett vuelve hacer una de sus magníficas actuaciones junto con una excepcional Ronney Mara. No logró hacerse con ningún Globo de Oro pero a buen seguro estarán en las quinielas de los Oscar. Dirigida por Todd Hayne, se trata de un drama romántico que llegará a nuestros cines el 5 de febrero.

Buscando a Dory

Pixar vuelve a los cines de todo el mundo con la vuelta de unos de los personajes más carismáticos de la historia del estudio de animación. Buscando a Dory hará las delicias de los pequeños y los no tan pequeños que se enamoraron de ella hace ahora 13 años. La famosa presentadora Ellen DeGeneres volverá a poner voz al famoso pez en la versión en inglés. Tendremos que esperar para saber si Anabel Segura será la encargada del doblaje de la versión española.

Steve Jobs

El primer día del año llegaba al cine Steve Jobs. Un nuevo biopic de uno de los grandes genios de la historia reciente. Con mejores críticas y recursos que la anterior versión, protagonizada por Ashton Kutcher. Esta cinta esta colándose en todas las nominaciones a los premios más importantes. Michael Fassender es el líder de una película con grandes nombres en su plantel como Aaron Sorkin, Seth Rogen o Kate Winslet. Fassbender es uno de los favoritos a lograr el Oscar al Mejor actor. En los Globos de Oro ‘perdió’ ante Leonardo DiCaprio, que fue el que se llevo el premio como Mejor actor de drama.

Bourne

Para los amantes de la acción y de los clásicos llega una nueva entrega de la saga Bourne. Matt Damon vuelve a ponerse en la piel del famoso espía para esta quinta entrega que tiene a los fans inquietos al no haberse revelado más que un par de fotos. Sabemos que al menos una parte de la cinta ha sido rodada en nuestro país, especialmente en las Islas Canarias. Un clásico de acción que hará las delicias de todos los amantes de esta saga.

Continuará…..

Lo último en Cine

Últimas noticias