Dos trailers de Star Wars revelan nuevas imágenes de la película

Star Wars Trailer nuevo

Estamos a una semana del que probablemente sea el estreno del año. Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines en su estreno mundial el próximo viernes 18 de diciembre. Recientemente hemos descubierto el trailer que se ha lanzado en China en el que descubrimos nuevas imágenes. Un trailer que complementa a otro que salió hace unos días, y que también revelaba imágenes hasta ahora inéditas.

La esperada película llegará a nuestras pantallas –y a las de todo el planeta– en una semana. Mucho se ha hablado de esta nueva cinta que continuará con la exitosa saga iniciada en 1979 con La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión, no será George Lucas quien esté detrás de las cámaras, sino que será el experimentado J.J. Abrams, con la ayuda del creador Lucas.

En estos nuevos trailers podemos observar más detalles que nos van aclarando un poco más la dirección en la que irá la nueva película. Vemos a Finn (John Boyega) luchando con su espada láser o al villano Kylo Ren dirigirse al mítico Darth Vader. También podemos llegar a ver a Luke Skywalker en un momento de este espectacular adelanto. Además, increíbles secuencias de batallas que nos hacen prever que esta será una de las películas del año. La duda es, ¿superará a sus antecesoras?

Dos nuevos trailers que no hacen más que dejarnos con más ganas todavía de que llegue el día y podamos continuar con la historia que a dejado millones de fans por todo el planeta durante más de veinte años.

Lo último en Cine

Últimas noticias