Will Smith vuelve a la música

Will-smith
Will Smith y Margot Robbie en la premier de Focus. (Foto: Getty)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El Príncipe de Bel Air vuelve a la música.  A Will Smith le ha picado el gusanillo de la polifonía y no sólo como para participar como invitado de Fiesta, el último single de los colombianos Bomba Estéreo, el actor ha regresado al estudio de grabación para preparar un nuevo álbum. «Estoy muy centrado en el estudio estos y estoy buscando artistas que colaboren en el nuevo trabajo. Probablemente he grabado unas 30 canciones. Tengo seis o siete que me gustan mucho», afirmaba la estrella cinematográfica a Beats 1 Radio.

Pero no queda aquí la cosa. El intérprete de 47 años comentó su intención de planear una gira junto a DJ Jazzy Jeff para el verano de 2016. «En realidad, Jeff y yo nunca hemos hecho una gira completa. Así que estamos mirando a ver si este verano será la primera vez que salgamos de tour mundial completo». DJ Jazzy Jeff acompañó a Will Smith, como su amigo del alma, en la exitosa serie televisiva El Príncipe de Bel Air, con la que Smith se dio a conocer.

El nuevo camino emprendido por el actor estadounidense viene precedido de algún que otro fracaso en taquilla en los últimos años. En 2013 estrenó After Earth, una película que no llegó a cuajar ni entre la crítica ni en la taquilla.

Este año ya ha estrenado Focus, un film en el que interpreta a un veterano estafador que se enamora de una joven y atractiva estafadora (Margot Robbie), la perdición para ambos.

Para 2016 se espera un taquillazo de la nueva cinta que ha rodado junto a Jared Leto titulada Escuadrón Suicida. En esta película, basada en los personajes del cómic del mismo nombre, también comparte reparto con Margot Robbie.

Pese a ser uno de los actores más rentables de Hollywood parece que Will Smith necesita darse un respiro y la música parece la vía de escape que necesita el actor norteamericano.

Lo último en Cine

Últimas noticias