El futuro de Disney pasa por sus grandes franquicias

Disney-Nuevas-Películas
Disney regresará a sus grandes franquicias los próximos años (Foto: Getty)
Rafael Gallego

Entre las grandes novedades recuperando clásicos entre los clásicos brilla ‘El Libro de la Selva’. Historia escrita originalmente por Rudyard Kipling en 1894, Disney introdujo su ADN durante el siglo XX haciendo propia la historia. Ahora prepara una nueva versión, con actores de carne y hueso, incluyendo a Bill Murray, Scarlett Johanson, Lupita Nyong’o o Ben Kingsley, para ser lanzada en 2016, el 15 de abril.

Jungle-Book-Disney
Un nuevo Libro de la Selva con actores reales (Foto: Getty)

Otro gran ‘reinicio’ será una nueva versión del clásico intemporal ‘Pedro y el Dragón’, originalmente lanzado al cine por Disney en los años setenta. En esta ocasión serán Robert Redford, Karl Urban o Wes Bentley las estrellas, también en 2016.

Casi 25 años después de arrasar como el primer filme con gran importancia de la animación por ordenador en una película de dibujos, ‘La Bella y la Bestia’ se convertirá en otro largometraje con actores de verdad, Emma Watson como ‘Bella’ y Dan Stevens como ‘Bestia’.

Y el último anuncio, esta vez en exclusiva de Entertainment Weekly, apunta hacia un ‘remake’ del clásico ‘Mary Poppins’, de nuevo basado en los cuentos de Pamela Lyndon Travers. La película original fue estrenada en 1964 como un musical.

Disney ha desvelado también una nueva entrega de su saga de ‘Piratas del Caribe’. Con la confirmación de Orlando Bloom en el reparto, esta nueva entrega, titulada ‘Dead Men Tell No Tales’ apunta, según algunos rumores, a un reinicio de la saga: para 2017.

Piratas-Caribe-Disney
Johnny Depp presentó la próxima entrega de los ‘Piratas del Caribe’ (Foto: Getty)

 

Más entregas de las sagas más grandes

Nuevas entregas de grandes marcas incluyen a la cuarta entrega de la premiada Toy Story, o a la segunda de las andanzas de Nemo, esta vez en ‘Encontrando a Dory’. Pixar seguirá siendo fundamental en los éxitos de Disney.

También se anunció la segunda parte de las aventuras de Alicia y el sombrerero loco dentro de Johnny Depp, ‘Alice Through The Looking Glass’ como título original, y tiene confirmada Disney una quinta entrega de Indiana Jones.

Por supuesto, entre los estrenos más anticipados se encuentran las nuevas entregas de las Guerras de las Galaxias, séptimo, octavo y noveno capítulos: los primeros desde que Disney se hiciese con la casa LucasFilms. Además, Disney ha anunciado el primer ‘spin-off’ de la saga, titulado Rogue One.

Lo último en Cine

Últimas noticias