‘Supergirl’ contará con temporada completa

‘Supergirl’ contará con temporada completa
'Supergirl' contará con temporada completa

Superman, Batman, Iron Man, Flash, Arrow… está claro que el mundo de los superhéroes necesita más presencia femenina y eso es lo que la serie ‘Supergirl’ ha querido hacer. El éxito de esta serie la ha llevado a conseguir un puesto entre las series de CBS que conseguirán una temporada completa este año.

Uno de los datos más sorprendentes de esta serie es que, pese a que su primer episodio fue filtrado en la web antes de su estreno, en su primera entrega la serie de DC Cómics anotó una audiencia de 12.9 millones de espectadores. Es por esto por lo que no nos extraña saber que el productor Greg Berlanti, en una reflexión sobre el éxito de esta serie, nos hable sobre la posibilidad de un encargo de nueve episodios más e incluso de una temporada completa. Podemos leer las palabras textuales de Berlanti en SerieAdictos “Estamos filmando ahora el episodio 10 y preparando 11, y la redacción de episodio 13 en este momento” ha explicado Berlanti sobre el momento en el que se encuentran del rodaje “así que obviamente estamos muy contentos de tener otro episodio en el aire por lo que tenemos que saber si vamos a conseguir hacer más de estas cosas”.

Sobre la posibilidad de conseguir la temporada completa el productor declara: “No tengo ni idea. Esa es otra cosa que nunca puedo predecir. Hubo conversaciones cuando supimos las audiencias… Pero shows como este son el doble de caros. Son grandes cosas de lograr… Significa años de vida para todos. Fue agradable conseguir un buen comienzo. Es un gran impulso para seguir adelante. Ese fue el reto de estrenarse más tarde”.

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, lider de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias