Casa de América celebra Navidad con visitas de noche, espectáculos y exposiciones

Casa de América organizará actividades durante el periodo navideño para toda la familia como las visitas teatralizadas por el Palacio de Linares, el sábado 29; los espectáculos de magia para niños, programas para el jueves 27 y viernes 28, y las exposiciones exposiciones 'Entre Nosotros. Graciela Sacco' y '40 años de diplomacia en democracia'.

Casa de América celebra Navidad con visitas de noche, espectáculos y exposiciones
Casa de América. Foto: Europa Press

Según ha informado Casa América, ofrecerá visitas nocturnas teatralizadas por el palacio con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más «ocultos y misteriosos» del palacio. Los padres e hijos pueden vivir una «aventura» en un entorno guiados por duendes, institutrices o piratas. La cita será el sábado 29 de diciembre, de 17.30 hasta 19 horas los pases infantiles, y de 21 hasta 22.30 horas los pases habituales.

Asimismo, los padres podrán realizar un recorrido guiado por las salas del Palacio de Linares para descubrir la historia, leyendas y curiosidades del edificio mientras los niños estén jugando y realizando las pruebas.

La actividad programada para el jueves 27 y viernes 28 es el espectáculo del mago Adolfo-Andrés ‘Imagicnation’, dirigido a familias, niños y adultos, que podrán participar en la función ayudando al mago a realizar algunos de los trucos de magia.

A su vez, tanto la exposición ‘Entre Nosotros. Graciela Sacco’, comisariada por Andrés Duprat y Fernando Farina compuesta por obras gráficas, vídeos e instalaciones, como ’40 años de diplomacia en democracia’, una muestra fotográfica que recorre España desde la dictadura hasta los momentos clave de la transición, se podrán visitar de lunes a viernes de 11 a 19.30 horas y los sábados de 11 a 15 horas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias