Banksy reaparece con un graffiti en Gales

Disfrutando de la nevada, el niño del graffiti saborea copos de nieve, pero una mirada más amplia descubre que los copos son ceniza producto del incendio de un contenedor.

Ver vídeo

Se trata de la última creación de Banksy quien ha elegido esta canción infantil tan navideña para acompañar el graffiti que ha aparecido en un suburbio de la ciudad galesa de Port Talbot. Aquí el pasado verano, el polvo negro de las fábricas de acero cubrió casas enteras. La obra ha sido vallada para evitar posibles daños.

El Espacio 5.1 de Ifema acoge desde el pasado 6 de diciembre la exposición ‘BANKSY. Genius or Vandal?’, la primera muestra sobre el artista británico de ‘street art’ que se organiza en España.

La muestra cuenta con diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones –algunas de las cuales estarán a la venta– que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery, se exhiben en España por primera vez.

Lo último en Cultura

Últimas noticias