Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 14 de noviembre, en televisión?

programación-tv-batman
'El caballero oscuro: la leyenda renace' esta noche en la programación tv de Antena 3.
El miércoles es sinónimo de música en la programación tv de las cadenas nacionales. ‘OT 2018’ se va adentrando poco a poco en sus galas decisivas, y esta semana recibe la visita de varios artistas invitados. Por su parte, Alberto Chicote pondrá en tela de juicio la alimentación en las fiestas populares de nuestro país en ‘¿Te lo vas a comer?’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 14 de noviembre de 2018.
‘Operación Triunfo 2018’ en La 1 (22:30 h.)
Dos nominados, Carlos y Marilia, esperan la decisión del público para saber quién de los dos sigue en la Academia. Por otro lado, Ruth Lorenzo será esta semana la cuarta miembro del jurado, y los artistas David Bisbal y Greecy, Marta Sánchez y Carlos Baute, y James Arthur, serán los invitados al escenario de ‘OT 2018’.
‘¿Te lo vas a comer?’ en laSexta (22:45 h.)
Alberto Chicote recorre algunas de las fiestas populares más famosas de nuestro país. Más de 16.000 eventos de este tipo se celebran cada año en España, donde la comida y la bebida son las máximas protagonistas. El chef recorrerá tres fiestas populares para examinar la calidad alimentaria de las casetas de comida.
‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ en Antena 3 (22:45 h.)
La tercera entrega de la saga de Christopher Nolan referente a Batman, nos presenta a un héroe oscuro y en sus peores horas. En esta tercera película de la trilogía, Batman se enfrenta a uno de sus enemigos más peligrosos, Bane, excelentemente interpretado por Tom Hardy.
‘Cuatro fantásticos’ en Cuatro (22:45 h.)
Cuatro jóvenes se trasladan hasta un universo desconocido lo que les convierte en seres con extraños poderes. Cada uno con nuevas habilidades, deben aprender a controlar sus habilidades para combatir las amenazas que se ciernen contra el mundo. Thriller fantástico que está basado en los famosos cómics de Stan Lee, recientemente fallecido.
‘La Verdad’ en Telecinco (22:40 h.)
Segundo capítulo de la segunda temporada de ‘La Verdad’. La verdadera identidad de Paula se ha descubierto y Enrique la convence para mantenerlo en secreto. Un peligroso enemigo vuelve a hacer su aparición. Se trata de Petrov, el ruso al que Paula traicionó, que ha salido de la cárcel para buscar venganza.

Lo último en Cultura

Últimas noticias