Stan Lee les dijo a Peter Parker y Mary Jane que eran «su pareja favorita» en su última aparición en vida

Muere Stan Lee, el creador de los éxitos de Marvel, a los 95 años

Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel en 90 segundos

Ver vídeo

Entre los muchos hechos curiosos y destacables de la vida de Stan Lee, fallecido este lunes a los 95 años de edad, se encuentran sus famosos cameos. El creador de la magia de Marvel ha tenido pequeñas y estelares apariciones en todas las producciones cinematográficas basadas en los personajes que él creó.

Su última aparición fue, sin embargo, virtual. El último cameo protagonizado pro Stan Lee tuvo como protagonista, en realidad, a su recreación para el último videojuego de Spiderman aparecido en la Playstation 4 recientemente. Cumpliendo con la tradición, en un momento de la aventura Stan Lee aparece en la historia.

Como se ve en el vídeo, se trata de una secuencia en la que Peter Parker y Mary Jane Watson se encuentran en un viejo restaurante. Lee resulta ser el dueño del lugar y presta su voz para que su personaje les diga que ellos son «su pareja favorita».

Eso sí, Stan Lee también ha dejado varios cameos grabados para futuras películas, por lo que sus seguidores aún tendrán numerosas oportunidades de verle en próximas ocasiones.

Stan Lee, fallecido este lunes a los 95 años de edad, ha sido un fijo en todas las producciones de Hollywood sobre sus personajes. Algo que se ha repetido en cada película sobre los héroes de Marvel es que en todas Stan Lee ha aparecido protagonizando cameos en todas las súper producciones hollywoodienses.

El creador, nacido el 22 de diciembre de 1922 en Manhattan, Nueva York, creó Marvel junto a Jack Kirby en 1961 con Los Cuatro Fantásticos. Después, sería el genio detrás de Spiderman, la Pantera Negra, el Increíble Hulk, Los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. Además, ha tenido cameos en todas las películas sobre los personajes de Marvel.

Lo último en Cultura

Últimas noticias