Festival MIM

«Fariña», «La peste», «Estoy vivo» y «Vis a vis» optan a los premios MiM

programación-tv-estoy-vivo
'Estoy vivo', en la programación de La 1

Diecisiete series, entre las que se cuentan «Fariña» (Antena 3), «La peste» (Movistar+), «Estoy vivo» (TVE) y «Vis a vis» (FOX) optan por llevarse uno de los nueve premios MiM que premian los trabajos más destacados en drama, comedia, películas para televisión y miniseries, incluyendo guión, dirección y las interpretaciones femenina y masculina.

La entrega de los premios será el colofón del festival MiM Series, que del 11 al 14 de diciembre en Cineteca de Madrid será escenario de presentación de las novedades de ficción de las cadenas para la próxima temporada.

Las 17 series seleccionadas para los premios son «Allí abajo» (Plano a Plano para Antena 3), «Cuerpo de élite» (Mod Producciones para Antena 3), «El día de mañana» (Mod Producciones para Movistar+), «Estoy vivo» (Globomedia para TVE), «Fariña» (Bambú Producciones para Antena 3), «Félix» (Movistar+), «La catedral del mar» (Diagonal TV y Antena 3) y «La otra mirada» (Boomerang tv para TVE).

También «La peste» (Atípica Films para Movistar+), «La que se avecina» (Contubernio para Telecinco), «La verdad» (Plano a Plano para Telecinco), «Mira lo que has hecho» (El Terrat para Movistar+), «Paquita Salas» (Apache Films para Netflix), «Presunto culpable» (Boomerang tv para Antena 3), «Vergüenza» (Apache Films para Movistar+), «Vis a vis» (Globomedia para FOX) y «Vivir sin permiso» (Alea Media para Telecinco).

MiM Series reconocerá además la trayectoria de un profesional de la ficción española cuyo trabajo haya contribuido de forma relevante a su desarrollo y apostará por los jóvenes con el Premio Nuevo Talento.

Un jurado especializado concederá los galardones, que se entregarán en la gala de clausura del festival el 17 de diciembre en el Teatro Gran Maestre de Madrid.

Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales DAMA y organizado por la asociación cultural Madridimagen MiM Series apuesta por poner en valor la ficción televisiva española.

Lo último en Cultura

Últimas noticias