Cartelera Cine

‘Solo: Una historia de Star Wars’ y otros estrenos de cine de la semana

Ver vídeo

La más famosa saga galáctica promete volver a arrasar en la taquilla con ‘Solo: Una historia de Star Wars’, que adelanta su estreno a este jueves en una cartelera que también ofrece lo nuevo de Sebastián Lelio, ‘Disobedience’, ‘Rostros y lugares’ de Agnes Varda o la comedia ‘El doctor de la felicidad’. Consulta a continuación todos los estrenos de la cartelera de cine de este fin de semana.

‘Solo: una historia de Star Wars’

Han Solo, el fanfarrón galáctico por excelencia, vuelve a la pantalla grande para mostrar sus orígenes en ‘Solo: una historia de Star Wars’. Alden Ehrenreich toma el testigo de Harrison Ford para dar vida al antihéroe en un reparto que también cuenta con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’, ‘El código Da Vinci’) dirige la película, estrenada en el festival de Cannes. Ha sido el tercero en ponerse al frente del proyecto, tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con LucasFilm.

‘Caras y lugares’

Galardonada en los últimos meses con un Óscar honorífico y con el premio Donostia del Festival de San Sebastián, Agnes Varda, autodenominada ‘abuela’ de la Nouvelle Vague, estrena ‘Caras y lugares’, un documental en el que, junto al artista JR, recorre Francia en una furgoneta.

La película es un alegato a favor de la ternura y la proximidad, que busca poner en valor a la gente que no tiene poder, escuchándoles y retratándoles.

‘Disobedience’

Tras el rotundo éxito de ‘Una mujer fantástica’, que ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la edición de este año, el chileno Sebastián Lelio regresa con ‘Disobedience’, la historia de amor prohibida entre dos judías ortodoxas en Londres, interpretadas por Rachel McAdams y Rachel Weisz.

Basada en una novela de la escritora británica Naomi Alderman, ‘Disobedience’ es la primera película en inglés del chileno, especializado en historias de mujeres a quienes la sociedad o la narrativa tienden a poner al margen.

‘El doctor de la felicidad’

El francés Omar Sy, famoso por su papel en ‘Intocables’, sigue exprimiendo la comedia amable con ‘El doctor de la felicidad’, un filme en el que da vida a un estafador que se hace pasar por médico en un pueblo y pone en marcha un curioso método para hacerse rico.

Lorraine Levy dirige la adaptación de la obra de Jules Romains ‘El Doctor Knock o El triunfo de la medicina’, aunque se aleja de la época en la que fue escrita -pleno apogeo del partido del nazismo- para trasladarla a los años 50.

Lo último en Cine

Últimas noticias