Cartelera: ‘Pacific Rim’, el thriller made in Spain ‘El aviso’ y otros estrenos de la semana

Ver vídeo

Los ‘kaijus’ y robots de Guillermo del Toro vuelven en ‘Pacific Rim: Insurrection’, la gran superproducción de una cartelera que también ofrece un nuevo thriller de Daniel Calparsoro, una road movie con Helen Mirren y Donald Sutherland o una comedia de acción con Charlize Theron.

‘Pacific Rim’

Tras brillar en ‘Star Wars’, el actor británico John Boyega encarna a otro rebelde, Jake Pentecost, en la nueva entrega de ‘Pacific Rim’, la saga de Guillermo del Toro que enfrenta a robots y monstruos sobrenaturales (kaijus) en un universo apocalíptico.

En esta segunda entrega, ‘Pacific Rim: Insurrección’, Del Toro se limita a la producción ejecutiva y la dirección corre a cargo de Steven S. DeKnight. Junto a Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny se unen al Ejército de Defensa Pan-Pacífico para salvar a la Humanidad.

‘El aviso’

Tras el éxito de ‘Cien años de perdón’ (2016), con más de un millón de espectadores, Daniel Calparsoro se propone volver a conquistar al público con ‘El aviso’, una historia de suspense psicológico que plantea la existencia de universos paralelos.

Basada en la novela del mismo título de Paul Pen, la película cuenta la relación entre Nico, un niño que recibe una carta con una amenaza de muerte, y Jon, un joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo del tiempo en el mismo lugar.

‘Gringo: se busca vivo o muerto’

Comedia y acción se dan la mano en esta película dirigida por Nash Edgerton y con un reparto de lujo: David Oyelowo, Charlize Theron, Joel Edgerton, Amanda Seyfried, Thandie Newton y Sharlto Copley.

Un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense debe viajar a México por trabajo y allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos, de modo que pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

‘El viaje de sus vidas’

El director italiano Paolo Virzi ha contado con Helen Mirren y Donald Sutherland para filmar su primera película norteamericana.

Basada en la novela superventas de Michael Zadoorian, se trata de una road movie a bordo de una vieja autocaravana protagonizada por un matrimonio jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida.

Lo último en Cine

Últimas noticias