Una productora realiza un casting de feos en Madrid para la obra ‘El jovencito Frankestein’

Una productora realiza un casting de feos en Madrid para la obra ‘El jovencito Frankestein’
frankenstein

La productora LETSGO convoca un casting en Madrid la semana del lunes 12 de marzo para la obra ‘El jovencito Frankenstein’ y para darlo a conocer han empapelado la ciudad con carteles anunciándolo: ‘¿Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí’.

Las audiciones tendrán lugar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía y contarán con un jurado formado por el director de casting Daniel Anglés, la adaptadora de letras y directora de escena, Silvia Montesinos y el director musical, Julio Awad.

Según ha detallado la productora en un comunicado, los interesados en formar parte del elenco de ‘El jovencito Frankenstein’ tendrán la oportunidad de realizar pruebas de canto para los diferentes papeles que forman parte del repertorio del espectáculo. Deberán mandar su currículum y fotografías recientes antes del miércoles a [email protected].

La comedia musical de Broadway que triunfa actualmente en el West End de Londres se estrenará el próximo mes de noviembre en este mismo teatro, coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

Está producida por LETSGO, que tras «el éxito» de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams continúa su trayectoria con este show «terroríficamente divertido». Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con La Familia Addams.

Lo último en Cultura

Últimas noticias