La actriz presenta "La Enfermedad del Domingo"

El próximo encuentro Cooltural Plan tendrá a Bárbara Lennie como protagonista

cooltural plan-barbara lennie
La Enfermedad del Domingo

Las chicas del Cooltural Plans ya tienen un nuevo evento al que poder acercarse. Será el próximo 27 de febrero en el espacio madrileño ‘Volver’ cuando Bárbara Lennie, Susi Sánchez y Ramón Salazar, protagonistas y director de La Enfermedad del Domingo, se acerquen al público más ‘cultureta’ para presentar la cinta.

«El nuevo film se estrena este 23 de febrero promete ser una de las películas del año, no en vano es la película española seleccionada para participar en la Berlinale», comentan desde Cooltural Plans.

Susi y Bárbara son madre e hija respectivamente y su relación es el eje principal de esta historia donde la intriga es uno de sus elementos principales. «Muchas son las preguntas que lanza esta película y en Cooltural Plan nos dan la posibilidad de comentarlas directamente con sus protagonistas», explican.

Señalan, además, que se trata de un Cooltural Plan «tan especial no podía celebrarse en lugar menos especial». El encuentro entre público y actrices tendrá lugar en Volver (C/Barceló, 15), un espacio multidisciplinar que acoge una tienda de muebles nórdicos y un estudio de Yoga.

CY no solo eso, como es habitual en los planes Cooltural, además de disfrutar de una charla cercana e informal con los protagonistas y descubrir espacios sorprendentes, se podrá disfrutar de los vinos de la bodega Casa Rojo, reconocida como la bodega más influyente de España en redes sociales.

Lo último en Cine

Últimas noticias