Cartelera: La nueva de Clint Eastwood ‘compite’ con ‘Cincuenta sombras liberadas’

Ver vídeo

El estreno mundial de ‘Cincuenta sombras liberadas’, última entrega de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, protagoniza la cartelera de esta semana, junto a la nueva película dirigida por Clint Eastwood, ’15:17 Tren a París’ o las nuevas aventuras de la abeja Maya en ‘Los Juegos de la Miel’.

’15:17 tren a París’

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo enmudeció al ver que un ataque terrorista en un tren con destino a París fue evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses. Este suceso real ha servido de base para la nueva película de Clint Eastwood.

Los héroes de carne y hueso de esta historia han colaborado con el director en el filme, que cuenta su vida y su amistad hasta llegar al fatídico momento. El reparto lo forman Judy Greer, Jenna Fischer, Tony Hale y Thomas Lennon.

‘Cincuenta sombras liberadas’

Bajo la dirección de James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar al atractivo millonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras liberadas’, el tercer capítulo de la saga erótica basada en las novelas de E.L James que han sido superventas en el mundo.

Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila y llena de riqueza pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz. Las dos primeras entregas recaudaron 765 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

‘The Florida project’

El contraste entre la magia de Disneyworld y la precariedad en que viven miles de familias a lo largo de la autopista que rodea el parque temático palpita en el corazón de ‘The Florida Project’, una de las películas independientes más aclamadas del año, dirigida por Sean Baker.

Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este filme que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años, y narra las travesuras que vive con sus amigos, frente a los problemas del mundo adulto.

‘La abeja maya: Los juegos de la miel’

Tras dirigir en 2014 ‘La abeja maya, la película’, Alex Stadermann vuelve a las aventuras de la famosa abeja animada, que esta vez avergüenza accidentalmente a la Emperatriz de Buzztropolis y, debido a su metedura de pata, se ve obligada a participar en los Juegos de Miel uniéndose a un equipo de insectos inadaptados.

Junto a sus amigos de confianza Flip y Willy, y las torpes hormigas Arnie & Barney, Maya deberá salvar a su colmena, a la vez que conoce nuevos amigos y desafiantes oponentes.

Lo último en Cine

Últimas noticias