Jim Carrey no será finalmente juzgado por la muerte de su novia

Jim Carrey
Jim Carrey. (Foto: AFP)

Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su  novia, que se suicidó en septiembre de 2015 con unas sustancias que supuestamente le había suministrado el actor, según el ex marido y la madre de la joven, Cathriona White, que también alegaron que el protagonista de ‘La máscara’ y ‘Ace Ventura’ le contagió tres enfermedades de transmisión sexual.

«Todo lo que puedo decir es que el caso ha sido desestimado», ha declarado uno de los representantes de Carrey. El bufete de abogados de la familia de White ha avanzado que no tira la toalla y que va a continuar explorando de qué forma puede continuar el caso.

La acusación aduce que el famoso intérprete compró las drogas letales bajo el nombre de ‘Rey Arturo’ y que posteriormente «ocultó su involucramiento y culpabilidad».

El forense confirmó que la mujer murió por una mezcla letal de zolpidem (un hipnótico), propanodol (un beta bloqueante) y un derivado del paracetamol (un analgésico).

La demanda sostenía por otro lado que la estrella de Hollywood estaba obsesionada con controlar y manipular a White, que tenía 30 años cuando murió y con la que mantuvo una relación intermitente desde 2012.

Lo último en Cine

Últimas noticias