Emma Suárez y ‘Handia’ se miden en la cartelera con otros estrenos destacados de la semana

Emma Suárez y ‘Handia’ se miden en la cartelera con otros estrenos destacados de la semana
Cartelera del 20 de octubre

Las películas españolas ‘La piel fría’, ‘Handia’ y ‘Red de libertad’ se medirán esta semana a Emma Suárez en la cinta mexicana ‘Las hijas de Abril’ y a Jean Reno en la comedia ‘Atraco en familia’, que llegan a los cines junto a la apocalíptica ‘Geostorm’ y el documental ‘¡Lumière! Comienza la aventura’.

‘Las hijas de Abril’

 
Tras sus Goya a mejor actriz protagonista y de reparto en la pasada edición de los premios de la Academia, Emma Suárez regresa a la cartelera con la cinta mexicana ‘Las hijas de Abril’, dirigida y escrita por Michel Franco, en la que interpreta a una madre ausente que intenta redimirse cuando su hija se queda embarazada.

‘La piel fría’

Xavier Gens presentó la semana pasada en el Festival de Sitges ‘La piel fría’, adaptación de la novela de Albert Sánchez Piñol en la que Aura Garrido asume el aspecto de una criatura medio humana, medio anfibia. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres bajo extrema presión se defienden del asedio de esos extraños seres.

‘Handia’

El gigante de Altzo, un personaje real del País Vasco del siglo XIX, llega en ‘Handia’, un drama protagonizado por Eneko Sagardoy y Joseba Usabiaga en el que han vuelto a unirse a la dirección Aitor Arregi y Jon Garaño. Esta fascinante historia recibió en septiembre el Premio Especial del Jurado en el 65 Festival de San Sebastián.

‘Red de libertad’

‘Red de libertad’ cuenta la increíble historia real de Helena Studler (interpretada por Assumpta Serna), Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados inocentes de morir a manos del ejército nazi en los inicios de la II Guerra Mundial. Pablo Moreno también dirige en este filme histórico a Luisa Gavasa y Pablo Viña.

Lo último en Cine

Últimas noticias