Jennifer Cardini será la encargada de poner música al ecuador de Brunch -In The Park Madrid

Brunch -In The Park Madrid
La monegasca Jennifer Cardini, dueña del sello Correspondant, actuará en la cuarta cita del Brunch -In The Park Madrid
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Hace tres semanas que Brunch -In The Park Madrid arrancó su segunda temporada con la actuación del ‘mago del techno’, Jeff Mills. Tres domingos desde entonces que han llenado de buena música y ambiente inmejorable el parque Tierno Galván de la capital española. En el ecuador de esta serie de fiestas, ya solo quedan 4 citas, Brunch -In The Park nos trae un showcase del sello discográfico Correspondant este domingo 25 de junio.

La monegasca dueña de Correspondant, Jennifer Cardini, estará haciendo un b2b con Danny Daze, un nerd de estudio de Miami con un refinado gusto por la música electrónica que le ha llevado a ser una figura prominente en la escena underground de hoy en día. Marvin & Guy abrirán para esta insólita pareja, ya famosos por facturar su particular ‘groovy techno’. Además, el mismo día 25 el Parque Enrique Tierno Galván vivirá un live de nivel, Moscoman y su sonido distintivo a medio camino entre el techno, el new wave, el house y su Oriente Medio natal, vendrá acompañando de una ‘live band’. Abrirá la jornada otro habitual de Correspondant con adn madrileño, Javi Redondo. Puedes adquirir tus entradas para el evento pinchando aquí.

Brunch -In The Park Madrid Jennifer Cardini
Brunch -In the Park Madrid

El primer domingo Jeff Mills congregó a cientos de amantes del techno, y agotaron el aforo del recinto. El segundo, Magda puso patas arriba a todos los presentes. Y el tercero, el pasado domingo, The Martinez Brothers revolucionaron la acalorada pista de baile que, a pesar del asfixiante calor, no paró quieta ni un momento. Fue tal el calor, que unos descerebrados protagonizaron un vergonzoso episodio en el que decidieron que era buena idea escalar una de las estructuras pensadas para resguardar del sol a los asistentes al Brunch -In The Park. Los susodichos, cuya idea de bombero ha sido duramente reprobada en redes sociales, no serán bienvenidos a ninguna fiesta más de Brunch -In The Park, porque la organización vela por nuestra seguridad pero todos tenemos que poner de nuestra parte.

La Bella y la Bestia en el parque Tierno Galván

Cine-In The park se presenta como una cita imprescindible para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados. Una opción perfecta con las mejores películas del género musical, además de un lugar en el que disfrutar de una gran variedad gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, ya que habrá foodtrucks y barras ubicadas en el parque. Cine -In The Park Madrid también cuenta con un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar. Puedes adquirir tus entradas aquí.

La Bella y la Bestia

Este domingo se proyectará la fabulosa adaptación en carne y hueso del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’. Con Emma Watson prestando su cuerpo a Bella, la película ha sido alabada por público y crítica hasta la saciedad. Una película que recuerda en cada escena al clásico de dibujos animados y cuya banda sonora ha marcado la infancia de más de uno.

Lo último en Cultura

Últimas noticias