‘Punk and Love’ con Manuela Vellés y Daniel Grao se despide de Las Noches de la Suite

Ver vídeo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La aventura de sexo drogas y mucho punk, protagonizada por Manuela Vellés y Daniel Grao, llega a su fin este fin de semana. La obra de teatro ‘Punk and Love’, representada en el NH Collection Eurobuilding dentro del ciclo gastroescénico Las Noches de la Suite, ofrecerá sus últimas funciones este viernes 26 y el sábado 27 de mayo.

Tras ‘Felicidad a domicilio’ y ‘Un pedacito de mí’, de Neus Sanz, Las Noches de la Suite estrenó ‘Punk&Love’, un espectáculo único con un concepto absolutamente innovador dirigido por el dramaturgo Darío Facal, que cuenta con actores reconocidos del panorama nacional actual.

El que para muchos es el actor del momento, Daniel Grao, que ha completado un año mágico en el que ha protagonizado ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar forma parte de un elenco de altura en el que Manuela Vellés, actriz de renombre protagonista de películas de directores reconocidos como Julio Medem o Javier Fesser; Verónica Perona que repite con Facal después de coincidir en ‘Las Criadas’ de Jean Genet y los pujantes Alba Núñez y Javi Escrivá, alumno de la escuela Work In Progress que dirige Darío Facal, completan un cartel de auténtico lujo para un proyecto muy especial.

Ritmos embravecidos, estribillos pegadizos, canciones que se agarran a la piel, himnos rabiosos de una nueva generación… Todos hemos escuchado en algún momento a Daniela y las Piezas Mecánicas, nos sabemos sus poéticas y crípticas letras de memoria, conocemos su historia, su éxito fulgurante, pero, ¿qué ocurre cuando el cuero, los pantalones ceñidos y las tachuelas abandonan el escenario? ¿Qué se esconde realmente tras la maquinaria de un grupo musical? ¿Quiénes se ocultan tras el maquillaje y los gritos de rebeldía, tras el puro artificio?

La entrada incluye la experiencia gastronómica de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía. Los asistentes disfrutarán también de esta representación de una hora que no dejará a nadie indiferente. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

Lo último en Cultura

Últimas noticias