Olivia Newton John llena de nostalgia el Festival de Viña del Mar

Ver vídeo

Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se rindió a los pies de la legendaria protagonista del musical ‘Grease’.

Encargada de abrir la cuarta noche del certamen, presentó un espectáculo que se extendió más de una hora, en la que repasó las baladas románticas que la consagraron como una de las intérpretes más relevantes de la década de los 80.

El público premió la actuación con la Gaviota de Oro y Plata, los máximos galardones con los que premia a sus artistas preferidos.

En la parte central de su espectáculo, Newton John recordó las canciones del filme que protagonizó junto a John Travolta, como ‘You’re the One That I Want’ o ‘Summer Nights’, coreadas y bailadas por los miles de asistentes.

Tras interpretar ‘The Promise’ y ‘Don’t Cut me Down’, dos canciones dedicadas a la defensa de la fauna y flora, la australiana, conocida por su activismo ecológico, dijo que haría una donación para ayudar a la reforestación de los bosques chilenos afectados por los incendios.

Lo último en Cultura

Últimas noticias